Menu

COLINAS DEL VERGEL


Colinas del Vergel es un fraccionamiento campestre-residencial , ubicado en Allende , Nuevo León. Compuesto por 290 lotes de 1,500 mts2 cada uno , el proyecto se desarrolla entre áreas montañosas y ríos naturales, teniendo como resultado unas vistas extraordinarias en cada uno de sus proyectos. .

1,500 mts2 son espacio suficiente para poder construir un sueño para usted y su familia: una casa pequeña y acogedora ,  una alberca de lujo, juegos infantiles y un jardín sencillamente maravilloso en medio de la naturaleza
Colinas del Vergel, es un desarrollo totalmente terminado; agua, luz, pavimento y drenaje ecológico son servicios que están disponibles. Y es el único Campestre con la instalación de los servicios  de internet y teléfono en proceso.

Cuenta con accesos controlados, y  servicio de vigilancia 24 / 7.
El proyecto inmobiliario cuenta con más de 85 % vendido a la fecha.  Y se encuentran ya construidas o en construcción  casas de campo para fin de semana  y residencias permanentes.
Grupo Vergel otorga créditos directos para la compra de terreno y bancarios para la construcción de su casa de fin de semana.


QUE BENEFICIOS PUEDE TENER SI INVIERTE EN COLINAS

1.-Puede comprar un terreno y véndelo en un futuro cercano, el precio del metro cuadrado en la carretera nacional se acrecienta día a día gracias  la mancha urbana que se extiende sobre ella. Hospitales, Centros comerciales, escuelas y cientos de fraccionamientos son ejemplos tangibles de esto.

2.- Puede comprar un terreno y construir sobre el una bella casa de fin de semana, que usted y su familia disfrutaran todos los fines de semana. Este será el lugar predilecto de reuniones.  Cientos de familias se reúnen todos los fines de semana en sus propiedades a disfrutar su alberca, una carne asada, y en general la convivencia con su familia.

3.-O bien, puedes integrarse a nuestro excelente grupo de inversionistas constructores. Usted puede diseñar y crear un proyecto extraordinario y ampliar sus horizontes de negocios sobre carretera nacional.  La demanda por este tipo de productos crece día a día.

Contacto
t. (81) 19682004